domingo, 24 de enero de 2016

Científicos descubren cura del SIDA con MARIHUANA

 Desde el día 23 de diciembre del año 2015 científicos de la NASA mantuvieron la noticia clandestina hasta el día de hoy para anunciar lo que por muchos años fue investigado, la cura del VIH (SIDA), el experto en la materia y protagonista de este gran descubrimiento Jhon Monteres, norteamericano de 55 años estableció que luego de la investigación por 12 años sin descanso logró al fin lo que se convirtió en su principal objetivo y un gran cambio significativo en la salud de la población mundial.

El mismo plantea que el VIH tras numerosos experimentos demostró ser sensible al Cannabis (Marihuana) y que dentro de un año a partir de la fecha estarán realizando las vacunas para distribuirlas por todo el mundo y así poder terminar con este terrible virus que causa tanto daño y es uno de los responsables de las principales causas de muerte a nivel mundial. 

Todo esto dado a conocer en la mayoría de periódicos internacionales para que el mundo se entere de la noticia del siglo, por fin se terminará el VIRUS VIH. 

Comparte esta información. 

Además conoce sobre:


El objetivo de la Maestría en Administración de Empresas de INCAE es formar líderes profesionales que transformen organizaciones en América Latina y el mundo entero. Los estudiantes adquieren conocimientos en temas de gerencia, cultura empresarial y análisis del entorno, así como que desarrollan habilidades de trabajo en equipo para enfrentar oportunidades y situaciones retadoras en sus comunidades. Los estudiantes del MBA aprenden a identificar oportunidades, y mediante un proceso formativo transformacional, se convierten en agentes de cambio en el ámbito empresarial, constituyendo una red de egresados altamente capacitados para enfrentar los retos de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario